Herramientas para aprender mejor
Carrito 0

Sensor Go-Direct cart de Vernier gana premio Tech & Learning TCEA 2018 - Mejor del show

gander de premio educativo

El  nuevo Sensor Go-Direct cart de Vernier fue nombrado recientemente un ganador de el premio TCEA 2018 de la revista Tech & Learnings TCEA 2018. El programa de premios reconoce a los productos destacados en la exhibición en de la convención TCEA de este año en Austin, TX. Los ganadores fueron seleccionados por un panel de jueces anónimos educadores que calificaron productos en una escala móvil, la evaluación de áreas tales como la calidad y la eficacia, facilidad de uso, y el uso creativo de la tecnología. Los jueces eligieron en última instancia los productos que tendrán el mayor impacto en el aula.

Estudiantes de secundaria, preparatoria y universitarios pueden utilizar el  inalámbrico  Sensor Go-Direct cart de Vernier  para explorar fácilmente la fuerza, posición, velocidad y aceleración directamente en sus dispositivos compatibles con Bluetooth ® tecnología  sin necesidad de equipo adicional necesario. El carro , que es la última adición a la popular sistema de dinámica de compra Vernier , reduce el tiempo de montaje del experimento y permite experimentos básicos que se realicen dentro o fuera de una pista.

El Sensor Go-Direct cart de Vernier es una tecnología ideal para la cinemática y dinámica. Viene equipado con sensores incorporados, incluyendo una rueda del codificador que reportar fuerza, la posición y velocidad; un acelerómetro de 3 ejes para medir la aceleración independiente; y un sensor de 50 N de fuerza para medir empuje y tire. Estos sensores también se pueden utilizar de forma independiente en una variedad de otros experimentos tales como colgar una masa y muelle desde el sensor de fuerza para estudiar el movimiento armónico simple o fijar el carro a una placa giratoria para estudiar aceleración centrípeta.

Las características adicionales incluyen bandejas de masas para el cambio de masa total, un émbolo para colisión y de impulso estudios, ruedas de fricción bajas para movimiento uniforme, y las inserciones magnético y de gancho y pila intercambiables para colisiones elásticas e inelásticas.



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados