Herramientas para aprender mejor
Carrito 0

Sobre Nosotros

Tecnologias Pedagógicas

Específicamente diseñadas para mejorar procesos de aprendizaje.

Representamos Hardware, Software y contenidos que facilitan la gestion docente en clase y apoyan a los estudiantes en comprender y utilizar su creatividad.

Tecnologías desarrolladas por docentes, comprobadas en mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes e importante mejoras en evaluaciones. En Districalc alineamos estas tecnologias al uso de docentes en clase para que sean aprovechadas al máximo.

Sobre Nosotros 

Almacén Educativo es una pagina creada por Districalc, una empresa comprometida en proveer las mejores tecnologías educativas al mejor precio en America Latina. Fundada en 1981 en Bogota Colombia y con oficinas en Pembroke Pines Estados Unidos y Santiago Chile. Entre nuestros clientes se encuentran algunos de los mejores colegios y universidades de America Latina.

Puede conocer mas sobre nosotros en www.districalc.com

Políticas de devolución de Mercancía y Garantías

Devolución de mercancía:  Almacén Educativo acepta la devolución de productos no abiertos y en perfectas condiciones nuevas dentro de 30 días de comprado. Un costo de 6% del valor del producto se cobrara por re-stock. Productos abiertos o en imperfectas condiciones no sera aceptado de regreso. Almacén Educativo no pagara costos de re-importacion en caso de compras internacionales.

Garantía: Almacen Educativo seguira la garantia de fabrica de cada producto. Para solicitan el retorno de un producto por garantía se debe primero contactar Almacen Educativo y regresar a la oficina donde se compro el producto. Para compras desde Chile o Colombia se deben contactar a las oficinas  locales. Para compras desde Estados Unidos o desde cualquier otro país se debe contactar y al recibir aprobación devolver a la oficina en Estados Unidos.

Tiempo de Entrega

Nuestros productos normalmente están disponibles inmediatamente o dentro de 10 días de recibir la orden ya que en algunos casos no se encuentran en inventario. Si tiene cualquier pregunta de el tiempo de disponibilidad y entrega del producto por favor contactarnos.

Compras desde:

Chile: Compras desde Chile se les incrementara el costos de impuesto IVA de 19% al igual que costo de envío local. Compras desde Chile los manejara nuestra oficina local localizada en SANTIAGO y el comprador no se debe preocupar de temas de importación.

Colombia: Compras desde Colombia se les incrementara el costos de impuesto IVA de 19% al igual que costo de envío local. Compras desde Colombia los manejara nuestra oficina local localizada en BOGOTA y el comprador no se debe preocupar de temas de importación.

Otros Países: Compras desde Estados Unidos asi como cualquier otro país solo incluye el impuesto de IVA de 6% para entrega en Florida Estados Unidos. Entregas en otros países no tienen que pagar IVA de ventas desde Estados Unidos aunque es posible que serán cobrados impuestos en su país por la Aduana previo a su entrega. Por favor comunicarse con el sistema de aduanas de su país si tiene preguntas asociadas a los impuestos.